Reenviar un correo en Hotmail

By | octubre 31, 2012

Una de las opciones que nos permite hacer nuestro gestor de correo Hotmail es la de reenviar un correo que nos llegue a otras personas. De esta forma, y con tan solo pulsar un botón, podremos compartir un mensaje que nos ha llegado a quien queramos. Hoy veremos cómo reenviar un correo en Hotmail en nuestro blog, sigue leyendo.

Tutorial para reenviar un correo en Hotmail

reenviar-un-correo-hotmail

Lo primero que tenemos que hacer para reenviar un correo en Hotmail es ir hasta nuestra cuenta de Hotmail. Para ello entramos con nuestro correo y nuestra contraseña en la página principal de Hotmail e iniciamos sesión.

Una vez dentro de nuestra cuenta de Hotmail pulsamos en la Bandeja de Entrada y elegimos el correo que queramos reenviar. Entramos dentro del correo y le damos al botón que hay en la parte superior del mismo que pone reenviar. Hecho esto ya solo nos queda poner el nuevo destinatario o los destinatarios y dejar el título o cambiarlo. Le damos a enviar y ya habremos compartido el mensaje que nos ha llegado a todos los contactos que queramos.

Formato a la hora de reenviar un correo en Hotmail

El formato que se utilizar para reenviar un correo en Hotmail es el mismo que el que se utiliza para enviar un correo normal. Donde se pone el destinatario a la hora de enviar se pone a la hora de reenviar. Lo único que cambia es que en el título te aparecerá FW: Título original del correo. Esto lo puedes cambiar o lo puedes dejar, con las siglas FW la otra persona sabrá que le has reenviado un correo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.