Registrarse en redes sociales con Hotmail

By | marzo 27, 2013

Cuando vamos a iniciarnos en el uso de las redes sociales siempre nos piden un correo electrónico. Ya sea Twitter, Facebook o cualquier otra red social, tendremos que pasar este trámite para poder crearnos la cuenta y empezar a interactuar con nuestros amigos. Hoy hablaremos sobre esto para saber si nos podemos registrar en redes sociales con Hotmail.

Utilizando Hotmail para registrarse en las redes sociales

hotmail-facebook

Como bien dice este título necesitamos Hotmail u otra cuenta de correo para poder formar parte de cualquier red social. Con Hotmail no habrá problema para poder activar nuestra cuenta en Facebook o Twitter. Simplemente tenemos que añadir nuestro correo Hotmail cuando nos registremos y automáticamente nos llegará a la bandeja de entrada un nuevo mensaje de esta red social para activar nuestra cuenta.

Sin correo electrónico difícilmente podremos abrir una cuenta en estas redes sociales. Para que la gente no se cree un sinfín de perfiles las redes sociales han activado esta opción para que nadie pueda registrarse sin cuenta de correo. En ese mismo correo también recibirás notificaciones que puedes configurar desde la red social para que sean más o menos regulares.

Utilizar Hotmail para otro tipo de registros

Con Hotmail no sólo te podrás registrar en las redes sociales. También podrás utilizar tu cuenta para formar parte de una comunidad de foros o para registrarte en cualquier sitio web. Tan sólo tienes que tener cuidado a la hora de activar tu cuenta ya que en ocasiones estos mensajes de activación se pueden ir automáticamente a la carpeta de correo no deseado o spam.


One thought on “Registrarse en redes sociales con Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *