Reglas de Correo Hotmail

Mantén tu bandeja de entrada ordenada con las Reglas de Correo

reglas de correoUna interesante y sumamente pontente opción de configuración son las reglas de correo de Hotmail. A través de ellas podrás decirle a tu cuenta de Hotmail Correo Electrónico de que manera actuar con cada correo que ingresa.

Por ejemplo, los correos que llegan desde las cuentas de tus familiares, a través de las reglas de Correo podrás indicarle a Hotmail que los mueva a la carpeta “FAMILIA” automáticamente.

Con la ayuda de las reglas de correo, los correos del grupo de amigos con los que juegan juegos de fútbol online, puedes mandarlos a la carpeta de correos mas importantes … 🙂  y los de tu trabajo, los mandas a la carpeta de “LEER CUANDO TENGO TIEMPO” y así puedes seguir inventando reglas de correo, que si son responsables o no, será tu problema: Hotmail se limitará a ver si cada correo entrante se corresponde con cada regla, y se ocupará de moverlso de un lado para el otro ó borrarlos, tal como la regla que tu creés lo indíque.

¿ Cómo configuro las reglas de correo ?

Primero debes ir a la opción de configuración de tu cuenta. Luego debes hacer click en la opción de  “Reglas para ordenar nuevos mensajes” debajo del título “Personalizar Hotmail”.

Allí tendrás la lista de reglas que ya puedas tener creadas, o si desea crear una nueva regla de Correo, tienes un botón de “NUEVO”.

Si presionas el botón para crear una nueva regla, Hotmail te mostrará las opciones en dos pasos sencillos para crear una regla.

En el primer paso le dices como Hotmail hace para identificar a aquellos correos que caen dentro de esta nueva regla. Por ejemplo, puedes decirle que “TODOS LOS CORREOS CUYA DIRECCION DE REMITENTE ES mijefe@trabajo.com”

En el segundo paso le dices que quieres hacer con esos correos que cumplen con el primer paso. Por ejemplo, puedes elegir MOVER A CARPETA NUEVA “TRABAJO”.

Con estos sencillos dos pasos podrás crear tus REGLAS DE CORREO y asi tu cuenta de Homail Correo Electrónico se ha vuelto mas inteligente en pos del orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.