Remitentes bloqueados en Outlook.com

By | Noviembre 25, 2014

Los remitentes bloqueados en Outlook.com nos permiten mantener a raya a aquellos correos electrónicos de remitentes inseguros. Además, pueden ser utilizados en general para bloquear los correos electrónicos entrantes de cualquier persona.

Remitentes bloqueados en Outlook.com

La razón por la cual una persona puede querer añadir remitentes bloqueados en Outlook.com variará de usuario en usuario. Aquí vamos a ver el procedimiento a seguir con el fin de aprender a utilizar esta herramienta. Conozcamos más detalles a continuación sobre como mejorar la seguridad de nuestra cuenta.

Agregar remitentes bloqueados en Outlook.com

Con el fin de agregar remitentes bloqueados en Outlook.com debemos iniciar sesión en este servicio de correos electrónicos de Microsoft. Para esto utilizaremos nuestro usuario (dirección de correo electrónico) y la contraseña correspondiente.

A continuación desplegamos el menú con forma de rueda dentada ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. En su interior encontraremos el ítem denominado “Opciones”, lo pulsamos para continuar.

En esta parte podemos ver una gran cantidad de opciones referidas a nuestra cuenta en general. Seleccionamos “Remitentes seguros y bloqueados”.

Finalmente, para llegar hasta la sección que nos interesa pulsamos en “Remitentes bloqueados”. Al resto de las opciones existentes en este punto también pueden ser de utilidad para la seguridad de nuestra casilla, las comprobaremos por nuestra cuenta en caso de considerarlo necesario. Además, podrás encontrar en nuestra web tutoriales específico para cada una de las opciones que te enseñarán a utilizarlas correctamente.

Nos encargaremos entonces de indicar cada una de las direcciones de correo electrónico a bloquear en el campo de la izquierda.

Pulsando “Agregar a la lista” las añadiremos a los remitentes bloqueados. Además, podemos utilizar simplemente el dominio, es decir aquello que se encuentra después del “@”. Con el fin de abarcar todas las direcciones de correo electrónico provenientes del mismo.

Quitar remitentes bloqueados en Outlook.com

En caso de desear quitar remitentes bloqueados en Outlook.com simplemente debemos seleccionar los en el listado de la derecha y pulsar luego “Eliminar de la lista”. Todas aquellas direcciones de correo que quitemos del listado estarán habilitadas para que sus correos ingresen a nuestra cuenta.

Es necesario indicar que los remitentes bloqueados son diferentes a los correos no deseados. Los remitentes bloqueados van un paso más allá haciendo que todos los correos electrónicos enviados desde dichas casillas simplemente no ingresen en la nuestra.

De esta forma hemos conocido mejor como podemos agregar y quitar remitentes bloqueados en Outlook.com mediante las herramientas que este servicio de correos electrónicos a nuestra disposición.

2 thoughts on “Remitentes bloqueados en Outlook.com

  1. Bernardo R, Fernadez

    el otro dia abri un correo en Outlook, y puse como usuario(bernaldo39) y como contrasena la que uso para mi correo en hotmail, ahora cuando fui abrir mi correo, el que he usado toda la vida, resulta que lo tengo bloqueado, necesito saber que hacer para solucionar el problema, gracias.

    Reply
  2. Bernardo R, Fernadez

    Arriba le pongo un ejemplo de como podria quedar mi nuevo correo electronico, si se acepta asi, no tengo nigun inconveniente en utilizarlo con la nueva extension, espero por su respuesta,
    saludo,

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.