Correo Hotmail con reproductor de mp3

By | Octubre 5, 2012

El Correo Hotmail sigue avanzando y presentándonos novedades. Hoy os queremos recomendar este reproductor musical de mp3 que el gestor de correo ha añadido. Cualquier correo electrónico que recibas con un archivo mp3 adjunto, podrás escucharlo con total facilidad.

Poner el reproductor musical en Correo Hotmail

Correo Hotmail

Os traigo una buena noticia, no es necesario hacer nada para poder instalar este reproductor musical mp3 en nuestra cuenta de Hotmail Correo Electrónico. Tan solo tendremos que recibir un mensaje con un archivo mp3 a nuestra bandeja de entrada para disfrutar de la música directamente desde tu correo Hotmail.

Pulsamos el play y a disfrutar sin necesidad de descargar nada a nuestro ordenador para tener que escuchar la música. A parte de los archivos mp3 se puede escuchar cualquier archivo de audio. El reproductor incluye los controles básicos como el de pausa, subir volumen y reproducir. Todo esto como decimos sin necesidad de descargar el tema para escucharlo en tu ordenador.

Reproductor y descargas en Correo Hotmail

No te asustes, si quieres descargar el tema a tu ordenador todavía puedes hacerlo sin ningún problema. Ahora tienes dos opciones, o descargarlo o escucharlo directamente desde tu bandeja de entrada de tu cuenta de Correo Hotmail a través de este reproductor que os estamos presentando hoy.

Por supuesto el uso es totalmente gratuito y no necesitas tener ningún requisito técnico para disfrutar de este reproductor de mp3. Tan solo una tarjeta de sonido, unos altavoces y conexión a internet. Si se te escucha la música en el ordenador o en youtube no tendrás problemas para poder usar este reproductor y escuchar tus canciones desde la bandeja de entrada de  nuestro Correo Hotmail.

One thought on “Correo Hotmail con reproductor de mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.