Requerimientos para usar Skype

By | Noviembre 12, 2012

Ya hablamos hace unos días que las cuentas de Messenger pasarán a ser las cuentas de Skype. Si quieres hablar con tus amigos de forma simultanea ahora tendrás que hacerlo a través de Skype. Para saber si tu ordenador es compatible o no a este programa hoy veremos esta entrada de requerimientos para usar Skype.

¿Qué necesito para usar Skype?

Skype

Como hemos comentado, antes de empezar a usar Skype, deberás asegurarte de que tienes todo lo necesario para usarlo. En primer lugar, deberás decidir si deseas usar Skype con tu PC o Mac de escritorio o portátil, a través del móvil Los productos de Apple como el iPhone ,iPads y iTouches todos tienen la capacidad de ejecutar Skype. Tendrás que comprobar que tu teléfono esta en la lista de Skype.com , como móvil compatible.

Si lo que deseas es realizar llamadas de voz a través de Skype, tan solo necesitarás un micrófonoSin embargo, si el equipo no tiene una cámara web integrada, tendrás que comprar una webcam para hacer una videollamada. Cuanto más valgan mejor calidad tendrán.

Internet para usar Skype

Por último, también necesitarás una conexión a Internet que debe ser de alta velocidad. Si deseas realizar llamadas a alguien sin Skype, es necesario crear una cuenta de crédito de Skype usando una tarjeta de crédito o PayPal .  Es importante también contar con un pc medianamente moderno para que no se quede colgado en mitad de la conversación. Aunque aquí dependerá también la conexión a internet de ambas partes. Mínimo se necesita un mega contratado para que la conversación pueda ser fluida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.