Responder a todos de manera predeterminada

By | Septiembre 30, 2013

Vamos a ver como responder a todos de manera predeterminada en Outlook.com. Esto significa que cuando debemos responder un correo electrónico podemos configurar que la opción predeterminada sea la de responder a todos.

Se trata de una configuración muy simple pero que puede resultar de utilidad. Sobre todo, evitaremos cometer errores al no dejar a nadie fuera de las respuestas en un correo electrónico.

Opción para responder a todos de manera predeterminada

La opción para responder a todos de manera predeterminada en Outlook.com permite responder cada correo asegurándonos de que llegara a cada uno de los destinatarios iniciales. Es decir, no solamente será leído por el remitente original.

Por ejemplo, pensemos en una situación donde una persona envía un correo electrónico a un grupo de contactos. Generalmente, la respuesta o las respuestas deberían poder ser leídas por todas las personas que participan en dicho intercambio de correos. Cuando un usuario elige la opción “Responder” esta enviando una respuesta solamente al remitente original.

Activar la opción de responder a todos de manera predeterminada en Outlook.com

Responder a todos de manera predeterminadaPara responder a todos de manera predeterminada en Outlook.com comienza por iniciar sesión con tu casilla de correo habitual. Luego despliega el menú con forma de rueda dentada ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla. Dentro del mismo selecciona “Más opciones de configuración de correo”.

Entre las numerosas soluciones que veras en pantalla selecciona “Configuración de respuesta”. Esta opción se encuentra dentro del grupo denominado “Leer correo electrónico”.

Ahora podrás seleccionar si deseas que “Responder a todos” sea la opción de respuesta predeterminada. Finalmente presiona en “Guardar para salvar los cambios realizados.

Esta opción puede ser configurada cuantas veces lo deseemos y toman efecto de manera inmediata. Nos referimos a la opción de responder a todos de manera predeterminada en Outlook.

One thought on “Responder a todos de manera predeterminada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.