Respuestas automáticas desde Outlook.com Android

By | diciembre 2, 2013

Ahora podemos activar las respuestas automáticas en Outlook.com para Android. Esta opción antes sólo podía ser configurada desde la versión tradicional de Outlook.com, es decir desde un navegador habitual.

Esta aplicación, para Android, ha mejorado mucho sus características y funciones. Entre estas mejoras encontramos la posibilidad de configurar las respuestas automáticas. Algo a lo que los usuarios de Android pueden dar un buen uso.

Cómo establecer las respuestas automáticas en Outlook.com para Android

Respuestas automáticas en Outlook.com para Android

Para establecer las respuestas automáticas en Outlook.com para Android es necesario iniciar dicha aplicación en tu smartphone o tablet. Accediendo a “Configuración” a través del menú con forma de puntos suspensivos. Encontraremos entonces un amplio listado de opciones. Ingresamos ahora en “Correo electrónico” y a continuación en “Mensaje de respuesta de que está de vacaciones”.

Esta sección de configuraciones puede tardar unos instantes en ser cargada. Esto se debe a que Outlook.com para Android verifica cuál es la configuración actual para ofrecernos las diferentes opciones disponibles.

Si deseamos establecer las respuestas automáticas debemos pulsar en “Enviar mensajes de respuesta de que …”. También, podemos establecer el mensaje más acorde a nuestra situación tocando en “Mensaje de respuesta”.

Consideraciones al establecer las respuestas automáticas en Outlook.com para Android

Es importante saber que cuando activamos el, también llamado, modo vacaciones (o fuera de oficina) en Outlook.com para Android estará vigente hasta que retiremos dicha configuración. A la hora de modificar las respuestas automáticas, podemos hacerlo tanto desde la versión tradicional de Outlook.com como desde Android.

También, podemos elegir responder solamente a los contactos de nuestra casilla y no todos los remitentes. Esta opción se encuentra disponible en la parte inferior de la pantalla que utilizamos al establecer las respuestas automáticas en Outlook.com para Android.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.