Respuesta Automática

¿ Para qué sirve la respuesta automática ?

Respuesta Automática

La respuesta automática de Hotmail es un texto que tu puedes configurar para que sea enviado a cualquiera que te envíe un correo, a modo de respuesta, sin tu intervención.

Esto puede servir simplemente como saludo o si por ejemplo te vas de vacaciones, para que la gente que te envía correos no se extrañe, ya que recibirán tu respuesta automática advirtiéndoles que estás de paseo y no podrás contestarles hasta tu regreso en tal fecha!

Esta posibilidad de respuesta automática de tu cuenta de Hotmail correo electrónico no está disponible para cualquiera:  Deberás ser un usuario con cierta antiguedad y un uso normal del servicio de correeos de Hotmail para que te aparezcan las opciones de respuesta automática.

Este control de que seas un usuario normal de Hotmail para activarte la posibilidad de utilizar la respuesta automática obedece a que en el pasado los spammers (o personas sin escrúpulos que envían correos publicitarios a la gente sin su consentimiento) utilizaban la opción de respuesta automática de Hotmail para sus propios fines.

Hotmail estuvo trabajando para resolver este problema de seguridad e implementó una serie de medidas que han resuelto la situación. Una de ellas es confirmar a través de tu conducta de funcionamiento con tu cuenta de Hotmail correo electrónico que tú eres un usuario normal y no un “spammer”.

¿ Donde está la opción de respuesta automática ?

La configuración de la respuesta automática en Hotmail está en el menú de configuración general. Para acceder a él puedes seguir estas instrucciones.

Una vez allí eliges para configurar la respuesta automática. Si está habilitada para tu cuenta, tendrás un pequeño formulario donde podrás escribir el texto que quieres que se envíe automáticamente a los usuarios que te mandan un correo electrónico  así como la opción de encender o apagar esta configuración.

No te olvides de apagar esta configuración si ya has -por ejemplo- vuelto de tus vacaciones, sino tus amigos y amigas cada vez que te envíen un correo recibirán tu respuesta automática de que aún sigues de vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.