Revisar el correo Hotmail

By | marzo 17, 2014

Aquí vamos a aprender a revisar el correo Hotmail. Estamos hablando del sistema de correos electrónicos que Microsoft pone a nuestra disposición y que ahora también se lo conoce como Outlook.com.

A la hora de revisar el correo de Hotmail es necesario tener en cuenta que precisamos la dirección de correo electrónico y su contraseña; De otra manera, no podremos proceder a revisar el correo electrónico.

Cómo revisar el correo Hotmail

Revisar el correo Hotmail

Comienza por ingresar en el sitio web “www.hotmail.com” a través de la barra de direcciones de tu navegador de Internet.

Cuando la página se haya cargado, no te preocupes si no ves más el nombre de Hotmail. Ahora todo está unificado en el servicio de Microsoft.

En esta página encontrarás dos campos de texto donde ingresar tus datos. Éstos corresponden a la dirección de correo electrónico para el primero y la contraseña en el segundo campo, tal como se indica allí.

Es preciso que ingreses estos datos respetando la presencia de letras en mayúsculas y minúsculas. Esto es necesario, sobre todo, para la contraseña.

Cuando estés listo presiona “Iniciar sesión” para proceder a la bandeja de entrada de tu casilla de correo electrónico.

Podrás observar entonces el listado de los últimos mensajes recibidos. Para acceder a cualquiera de estos haz clic sobre el que te interese.

Además, podemos navegar entre las diferentes carpetas al seleccionarlas en la barra lateral izquierda. Así podremos observar todas las carpetas existentes actualmente y el número de mensajes no leídos contenidos en ellas.

Consideraciones a la hora de revisar el correo Hotmail

No existen grandes consideraciones a la hora de revisar el correo Hotmail. Quizás el único detalle a tomar en cuenta es que ahora el interfase es nuevo, y se llama correo Outlook, aunque estés revisando tu correo Hotmail.

Como indicamos anteriormente, resulta de vital importancia conocer la dirección de correo electrónico y la contraseña o password que pertenece a la misma.

Cuando nos encontremos revisando los correos de Hotmail podemos ver su contenido y optar por responder a cada uno. Dicho en otras palabras, revisar el correo Hotmail nos permite administrar los mensajes existentes dentro del mismo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.