Nuevas funcionalidades en SkyDrive Wave 5

By | Septiembre 7, 2012

Ya hablamos en Hotmail Correo Electrónico de como la llegada de SkyDrive a Hotmail Correo revolucionó la gestión del correo electrónico. Con SkyDrive es posible subir, editar y guardar los archivos de Microsoft Office desde la red y sin tener instalado en nuestro ordenador estos programas.  Se pueden subir archivos para compartir con una capacidad de 10 MB por cuenta. Pues bien, con la última actualización y el paso a SkyDrive Wave 5 ha mejorado considerablemente este servicio. Hoy te explicamos las mejores funciones.

Mejoras en SkyDrive

SkyDrive

La principal mejor del nuevo SkyDrive es que podrás hacer un uso de los dispositivos de tu ordenador en internet. La integración será total entre estos dispositivos y la red gracias a SkyDrive Wave 5 y podrás usarlos online para, por ejemplo, escuchar tu música aunque no estés en tu ordenador. La idea de esta herramienta de Hotmail es que podamos conectar todos nuestros dispositivos a la nube para que podamos usarlos en cualquier momento.

SkyDrive también se ha mejorado para facilitarnos la subida de archivos para compartir o enviar a nuestros amigos. Ahora podrás hacer una selección múltiple de todos los archivos que quieras subir y no tendrás que ir uno a uno, con el ahorro de tiempo que esto supone.

Archivos en la nube con SkyDrive

La última novedad de esta actualización de SkyDrive es que se añade la gestión de tus almacenamientos. Los archivos que vayas subiendo se incluirán en una carpeta en la nube para que puedas ordenarlos, editarlos o copiarlos y así tener todos tus archivos ordenados dentro de SkyDrive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.