¿Se han acabado los virus en Hotmail?

By | febrero 22, 2013

Desde hace unos meses vemos como la actividad infecciosa en hotmail se ha reducido. Esto puede deberse a muchos factores, hoy hablaremos sobre ello y también de una forma general acerca de los virus en Hotmail y de cómo evitarlos para navegar más seguros por internet y por nuestro gestor de correos.

El descenso de virus en Hotmail

virus-hotmail

El principal motivo del descenso de Hotmail en los últimos meses es que, como venimos anunciando en las últimas semanas, el fin de Hotmail está cerca y los hackers están apostando por enviar sus virus a través de Outlook, el nuevo gestor de correos de Microsoft.

De todas formas no hay que descuidarse pues hasta verano podremos utilizar nuestro correo Hotmail y podemos llevar un susto. Hay virus que siguen ahí o que son de internet no solo de Hotmail. Por tanto tenemos que seguir teniendo cuidado en no abrir correos no deseados o que no conocemos el destinatario. También mucho cuidado con correos recibidos en otros idiomas, sobre todo en inglés ya que es de Estados Unidos de donde vienen la mayoría de vídeos.

Medidas para frenar los virus en Hotmail

Otro motivo del descenso de los virus es que Microsoft ha trabajado duro durante los años de existencia de Hotmail para reducir los virus. Desde el boom de los virus en internet hasta ahora, el descenso en infecciones ha sido considerable pues como hemos comentado los chicos de Microsoft han trabajado muy duro para conseguirlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.