¿Se puede enviar un correo electrónico a varios destinatarios con Outlook?

By | junio 13, 2013

Volvemos hoy con un tutorial para los más nóveles en el uso de Outlook. Hablaremos sobre la posibilidad de enviar un correo electrónico a más de un destinatario a través de Outlook. Con este gestor de correos se puede hacer, no solo a dos o tres destinatarios, si no a cuantas cuentas de correo quieras enviar.

Pasos para enviar un correo electrónico a varios destinatarios con Outlook

Outlook varios destinatariosLos pasos a seguir son los mismos que hacemos cuando enviamos un nuevo correo a una sola cuenta. Entramos en la página principal de Outlook.com con nuestro correo electrónico y contraseña y nos iremos hasta la Bandeja de Entrada. Una vez aquí pulsamos en nuevo para comenzar a redactar el mensaje.

Hasta aquí todo normal, ahora tenemos que añadir los destinatarios. Donde dice “para” no solo podemos poner un destinatario. Seguido de comas podemos ir añadiendo tantos destinatarios como queramos. Si además ya hemos enviado un correo a esta persona o hemos guardado el contacto previamente, con poner una o dos letras de su nombre nos aparecerá el correo para no tener que memorizarlos todos.

Enviar correos a otros destinatarios de forma oculta en Outlook

Otra opción para enviar correos a más destinatarios es hacerlo como copia oculta. De esta forma el resto de destinatarios no sabrán que se lo has enviado a este persona. Para conseguir esto tienes que poner los correos electrónicos de los destinatarios “ocultos” donde pone CCO, tal como ponemos los correos en Para. Verán que el Correo Outlook en su versión web es muy generoso en sus opciones para lograr cada tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.