¿Se puede vivir sin Hotmail?

By | febrero 12, 2013

Creo que es una pregunta que nos hemos hecho muchas veces. Conforme las nuevas tecnologías y las comunicaciones han avanzado, es normal que nos preguntamos eso de… ¿se puede vivir sin Hotmail o sin teléfono móvil? Hoy hablaremos de esto en nuestro artículo diario.

Vivir sin Hotmail, ¿es posible?

vivir-sin-hotmail

La respuesta es sencilla, claro que es posible. De hecho durante miles de años hemos vivido sin Hotmail y no nos ha pasado nada. Sin Hotmail, sin ordenador, sin móvil, etc. Ahora, ¿para qué queremos dejar de utilizar Hotmail si es una herramienta que nos facilita mucho las comunicaciones y la vida en general?

Es verdad que hay mucha gente enganchada al correo electrónico o al teléfono móvil y sufre cuando está sin él. Pero hay que hacer un uso racional del correo electrónico y en general de las nuevas tecnologías. Que no se nos olvide que la vida está ahí fuera y de eso hablaremos hoy. Del uso del correo electrónico Hotmail con cautela.

Si estamos de vacaciones mejor dejar de mirar Hotmail. O si estamos durmiendo dejar de estar pendiente de nuestro correo. Esto son solo dos ejemplos para seguir llevando una vida tranquila en conjunto con las nuevas tecnologías.

Hay que vivir con Hotmail pero no depender de él

Así es, que no mirar el correo o mirarlo demasiado nos llegue a estresar. Hotmail tiene que ser una ayuda para mejorar nuestras comunicaciones y nuestro día a día, no para crearnos situaciones de estrés que nos perjudiquen.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.