¿Se pueden enviar archivos en Hotmail?

By | Marzo 5, 2013

Hoy hablaremos sobre una duda que tiene mucha gente y es si se pueden enviar archivos a través de Hotmail. Es verdad que seguro que los más avanzados ya dominan este tema, pero siempre es bueno ayudar a los que acaban de empezar en el uso de Hotmail.

Enviar archivos a través de Hotmail

Hotmail-archivo-adjunto

La respuesta a la pregunta del título es claramente sí. Con Hotmail se pueden enviar archivos como imágenes o audios. Además se pueden enviar de dos formas distintas. Una de ellas es arrastrando el archivo al correo o pulsando en adjuntar y enviándolo. En función del tamaño del archivo será más complicado enviar un archivo ya que tardará más tiempo.

Otra forma de enviar archivos a través de Hotmail muy recomendada para los archivos pesados es a través de SkyDrive. Los subimos a esta aplicación web y la persona a la que se lo quieras enviar tan solo tiene que acceder cuando quiera a este archivo. Es lo que se conoce como almacenamiento en la nube y para archivos grandes es muy útil.

Enviar archivos a través de Outlook tras el cierre de Hotmail

No te preocupes si solo sabes enviar archivos a través de Hotmail. Con Outlook es bastante similar e incluso puedes acceder a SkyDrive como lo hacías con Hotmail. Así que también podrás enviar archivos a través de Outlook de una forma muy sencilla y sin complicaciones. Así podrás seguir compartiendo fotos, música, vídeos o cualquier archivo desde tu correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.