Seguir utilizando Hotmail

By | Enero 15, 2013

Nos han llegado varios mensajes de gente que no sabe si puede seguir utilizando Hotmail tras el cambio que realizó Microsoft al dar importancia a Outlook por encima de nuestro gestor de correos habitual. Hoy hablaremos sobre esto en nuestro blog, sobre la posibilidad de poder seguir utilizando Hotmail a la hora de leer y escribir nuestro correo electrónico.

De momento si se puede utilizar Hotmail

hotmail-outlook

Así es, de momento si entras a la página principal de Hotmail puedes entrar perfectamente con tu nombre de usuario y contraseña. Es verdad que a la derecha tienes la opción de entrar a Outlook con los mismos datos para conocer y cambiarte a este nuevo gestor de correos por el que apuesta Microsoft.

Pero si eres fiel a Hotmail de momento no tienes que temer pues podrás seguir utilizandolo para enviar y recibir correos. Aunque no se sabe por cuanto tiempo ya que la intención de Microsoft es la de pasar todas las cuentas a Outlook y cerrar Hotmail.

Outlook, muy parecido a Hotmail

Ya hemos hablado varias veces en nuestro blog que es bastante similar Outlook a lo que estamos acostumbrados. Con conocer dos o tres cambios de Outlook sabremos utilizarlo igual que Hotmail. Aunque para muchos este cambio no ha sido afortunado ya que eran fieles a Hotmail.

El tiempo dirá si Microsoft se ha equivocado o no, lo que está claro es que los tiempos cambias y hay que adaptarse para no quedarse atrás con las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.