Sincronizar los contactos de Outlook.com en Android

By | octubre 12, 2014

A la hora de sincronizar los contactos de Outlook.com en Android debemos seguir una serie de pasos predefinidos. Para esto será un requisito fundamental contar con la aplicación Outlook.com para Android instalada previamente en nuestro dispositivo móvil.

Sincronizar los contactos de Outlook.com en Android

Sí así lo hemos establecido con anterioridad, los contactos se encontrarán sincronizados de forma automática haciendo que éste procedimiento sea innecesario. Para el resto de los casos debemos seguir los pasos que indicaremos a continuación.

Cómo sincronizar los contactos de Outlook.com en Android

Para conocer cómo sincronizar los contactos de Outlook.com en Android ingresamos en esta aplicación en nuestro dispositivo móvil. A continuación desplegamos el menú con forma de puntos suspensivos ubicado en la barra inferior. Allí seleccionaremos la opción “Configuración” para seguir adelante.

En este punto debemos pulsar sobre “Contactos y calendario”. Finalmente seremos dirigidos a una nueva ventana donde podremos seleccionar la opción “Sincronizar contactos”. Una vez que hayamos marcado dicha opción podemos regresar a Outlook.com para Android para continuar trabajando como lo hacemos habitualmente.

En este mismo procedimiento podemos seleccionar si deseamos sincronizar el calendario. Al igual que con los contactos este será transmitido y se mantendrá sincronizado desde nuestra cuenta de Outlook.com.

Ventajas de sincronizar los contactos de Outlook.com en Android

Existen numerosas ventajas de sincronizar los contactos de Outlook.com en Android. Principalmente, si añadimos, eliminamos o modificamos constantemente los contactos en la versión para navegador de Outlook.com, siempre mantendremos una copia fiel en nuestro dispositivo móvil.

Los contactos de Outlook.com pueden ser visualizados en esta aplicación para Android una vez que estén sincronizados. Además, quedarán disponibles para el resto de las aplicaciones que puedan hacer uso de los mismos. Algo similar sucede con las entradas del calendario.

De esta forma hemos visto como podemos sincronizar los contactos de Outlook.com en Android sí no hemos seleccionado esta opción cuando instalamos la aplicación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.