Sistema Clutter en Outlook

By | abril 14, 2014

El sistema Clutter en Outlook está orientado a permitirnos calificar los correos electrónicos recibidos. Se trata de un nuevo sistema que aún no ha sido implementado por Microsoft aunque se espera su lanzamiento en los próximos días.

Clutter en Outlook

De esta forma podremos indicar la importancia que tiene para nosotros los mensajes recibidos desde un determinado remitente.

Sistema de prioridades Clutter en Outlook

Tal como los lectores pueden imaginar se trata de un sistema de prioridades y que se conoce como Clutter en Outlook. Por el momento, ese es el nombre que la empresa le ha dado a la nueva función.

Una vez puesto en marcha los mensajes se dividirán en al menos dos categorías, separando los importantes de aquellos que poseen menos relevancia.

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento de la nueva función, Microsoft, ya anunció que primeramente estará disponible para usuarios de Office 365. Posteriormente, y luego de los ajustes necesarios se expandirá al resto de los usuarios.

Clutter en Outlook medirá la importancia de los correos recibidos

Se sabe que Clutter en Outlook medirá la importancia de los correos recibidos de dos maneras diferentes. Por una parte, seremos nosotros mismos los que podremos indicar cuándo un mensaje resulta poco importante. Al mismo tiempo, el sistema aplicará ciertas técnicas de inteligencia artificial para monitorizar nuestro comportamiento evaluando: los mensajes que eliminamos sin leer, mensajes que leemos en primer lugar, aquellos remitentes que ignoramos y demás actividades por el estilo.

Para finalizar podemos decir que aún se desconoce si será posible desactivar Clutter en Outlook, dejando así sin efecto sus funciones para continuar trabajando como lo hacemos actualmente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.