¿Skydrive o Dropbox?

By | Enero 29, 2013

Ya hemos hablado varias veces en nuestro blog sobre la aplicación de Hotmail que nos permite subir archivos en la nube y que se llama Skydrive. Hoy la compararemos con Dropbox, otro sistema de almacenamiento en la nube y que se ha convertido en el más popular. Pero, ¿tiene algo que envidiar Skydrive a Dropbox?

Skydrive, la conexión en la nube

Skydrive-Logo

La principal ventaja que veo de Skydrive con respecto a Dropbox es la posibilidad de conectar con tus amigos a través del correo electrónico. Es verdad que en Dropbox también puedes vincular carpetas pero en Skydrive con solo un clic puedes enviar por mail un archivo a quien quieras.

Sin duda estamos ante uno de los mejores avances de Microsoft que no solo está disponible para Hotmail, también lo podemos utilizar en Outlook. La posibilidad de tener los archivos en la nube y poder compartirlos con tus amigos de Hotmail solo lo ofrece Skydrive y de ahí el éxito que está teniendo y que va a tener. Porque desde la llegada del nuevo Windows se ha adaptado Skydrive a el nuevo diseño y ha quedado muy dinámico y de fácil navegación.

Y tú, ¿sigues prefiriendo Dropbox a Skydrive?

Si no utilizas Outlook o Hotmail, es normal que utilices Dropbox. Pero si tu gestor de correos es de Microsoft no lo pienses más y pásate a Skydrive. La interacción con tus amigos es enorme y las facilidades de descarga máximas. ¡La revolución de Skydrive está aquí, aprovéchala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.