SkyDrive para Android

By | enero 16, 2014

Usuarios de Outlook pueden descargar SkyDrive para Android. Por supuesto, es necesario contar con un dispositivo con este sistema operativo, puntualmente con la versión de Android 2.3 o superior.

La aplicación de SkyDrive compatible con Android cuenta con numerosas ventajas que facilitan trabajar con esta plataforma de almacenamiento en la nube.

Descargar SkyDrive para Android

SkyDrive para AndroidEl procedimiento para descargar SkyDrive para Android no varía en gran medida con el de descargar cualquier otra aplicación. Por supuesto, siempre es recomendable contar con la batería lo suficientemente cargada para completar los pasos sin inconvenientes. Al mismo tiempo, es obligatorio contar con una conexión a Internet.

Ingresa en la tienda de aplicaciones Google Play Store, en caso de contar con una tienda alternativa accede en la misma. Busca la aplicación “SkyDrive”, este es el nombre en su versión para Android. Cuando la hayas encontrado presiona “Instalar” y aguarda hasta que el procedimiento finalice.

El tamaño del archivo descargar es de aproximadamente 3MB y, por lo tanto, solo tarda unos instantes. Cuando lo desees puedes ingresar en SkyDrive para Android a través del menú de aplicaciones.

Será necesario ahora proporcionar tu usuario y contraseña. Posteriormente, SkyDrive, se encargará de actualizar la lista de archivos de manera que refleje fielmente el contenido de tu espacio en la nube.

Principales ventajas de SkyDrive para Android

Podemos decir que SkyDrive para Android proporciona varias ventajas. Podrás subir archivos a la nube de manera rápida y desde tu tarjeta SD, entre ellos fotografías y vídeos. También podrás crear y eliminar archivos y carpetas desde el móvil.

Si cuentas con aplicaciones de terceros podrás abrir archivos directamente desde tu smartphone. Un ejemplo de esto son los documentos de Office almacenados en tu espacio en la nube.

De esta manera hemos visto como instalar SkyDrive para Android, una aplicación que puede a brindar soluciones a muchos usuarios del sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.