SkyDrive para iOS

By | diciembre 31, 2013

La aplicación de SkyDrive para iOS puede ser instalada directamente desde iTunes. Esta es compatible con las versiones iPhone y iPad que cuente con iOS 6.0 o superior. A continuación vamos a explicar como descargar SkyDrive para iOS en cualquiera de estos dispositivos.

Cómo instalar SkyDrive para iOS

Al instalar SkyDrive para iOS es necesario contar con una cuenta de Outlook.com. Lo recomendable es crearla previamente desde un navegador tradicional.

Para comenzar con el proceso de instalación ingresa en la aplicación iTunes que se encuentra en tu dispositivo. Busca “SkyDrive”, el tamaño de la aplicación ronda los 6MB y el tiempo de descarga varía según la conexión a Internet. Cuando lo hayas encontrado presiona “Descargar” y aguarda hasta que finalice el procedimiento.

Cuando se haya instalado encontraremos que el nuevo icono de SkyDrive en el menú de aplicaciones se encuentra habilitado. Accedemos tocando en el y configuramos, por única vez, nuestra cuenta mediante el usuario y la contraseña correspondiente.

SkyDrive para iOS

Aplicación de SkyDrive para iOS

La aplicación de SkyDrive para iOS nos permite trabajar con esta plataforma de almacenamiento en la nube de una manera mucho más cómoda. Podemos entonces navegar por los archivos, moverlos, descargarlos e incluso borrarlos. Estas son solo algunas de las funciones, existen muchas otras que podemos descubrir en el uso diario de la aplicación.

Otra característica interesante, sumada en la más reciente versión de esta aplicación, es la posibilidad de editar los documentos. Para esto necesitaremos una aplicación adicional por ejemplo, Office Mobile for iPhone. También existe una serie de aplicaciones de terceros que son igualmente válidas y pueden resultar de utilidad en cuanto a la edición y creación de nuevos documentos.

SkyDrive para iOS es la aplicación que te recomendamos instalar en este tipo de dispositivos ya que amplía la utilidad de cualquier teléfono o tablet.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.