SkyDrive para Outlook

By | abril 22, 2013

Hoy os vamos a hablar de SkyDrive, una aplicación web que nos permite compartir archivos en la nube a través de nuestro gestor de correo Outlook. Aprender a utilizarlo es muy sencillo, así como subir archivos para compartirlos con nuestros amigos sin la necesidad de enviar por mail los archivos.

SkyDrive, la vida en la nube

skydrive

Con  SkyDrive ya no tenemos que preocuparnos cada vez que hay que enviar un archivo a amigos o conocidos. Directamente lo podemos subir en esta aplicación web y nuestros contactos pueden descargarlo accediendo a la nube. Así de fácil es el uso de SkyDrive. Y lo mejor es que ya no tenemos que tener cuenta en Outlook para poder descargarnos algunos archivos de SkyDrive.

Para acceder a esta aplicación web de almacenamiento de archivos en la nube, tan sólo tenemos que entrar en la página principal de Outloook con nuestro correo electrónico y contraseña. Una vez dentro hay que localizar el icono de SkyDrive y pulsar para acceder.

Enviar archivos pesados a través de SkyDrive

Una de las ventajas de SkyDrive es que podemos subir archivos pesados. Pero si queremos no tardar tanto e ir subiéndolos poco a poco, os traemos un truco que seguro que os funciona. Consiste en partir los archivos en partes, de esta forma subes primero unas partes y luego el resto.

Existen programas que parten los programas y luego los unen. También tienes la opción de comprimir los archivos para que ocupen mucho menos espacio.


One thought on “SkyDrive para Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.