SkyDrive se actualiza

By | mayo 21, 2013

Una de las mayores revoluciones en la gestión de correos electrónicos fue la incorporación de SkyDrive a Hotmail. Tras el cambio de estrategia de Microsoft y el fin de Hotmail, SkyDrive pasó a lo nuevo de esta compañía y actualmente podemos disfrutar de esta aplicación web para subir archivos en la nube en Outlook.com. Pues bien, SkyDrive ahora se ha actualizado y hoy veremos los cambios y mejoras que se han producido.

SkyDrive, Instagram y Pinterest

skydrive

El título deja claro por donde van los cambios que ha introducido Microsoft en SkyDrive. La compañía americana ha querido que SkyDrive sea competencia a estas otras webs y las fotos e imágenes han tomado una gran importancia. Es verdad que SkyDrive permite subir cualquier tipo de archivos a la nube, pero ahora se ha dado más importancia a las imágenes.

Ya no habrá que esperar tanto tiempo para poder subir y ver una imagen. Con el nuevo SkyDrive se han reducido considerablemente el tiempo de carga de las imágenes. Otra importante mejora es que la presentación de las imágenes se hará por meses y por años para que esté todo mucho más ordenado. Nada más entrar te encontrarás con distintas carpetas divididas en meses tal como aparece en la imagen que incluimos en este artículo.

SkyDrive y Dropbox

Otra de las aplicaciones que SkyDrive quiere derrotar es a Dropbox, por ello ha creado una sistema que permite subir los archivos que realices desde tu Smartphone a la nube, tal como hace Dropbox y que te permitirá vaciar la memoria de tu móvil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.