Ventajas de Skydrive sobre Google Drive

By | septiembre 17, 2013

A continuación vamos a realizar una comparación para destacar las ventajas de SkyDrive sobre Google Drive. Nos vamos a centrar en las mejoras de SkyDrive y en aquellas funciones más utilizadas y que por lo tanto resultan de mayor utilidad a una mayor cantidad de gente.

Ventajas de SkyDrive

Actualmente existe una gran variedad de servicios de almacenamiento en la nube. Éstos varían ofreciendo diferentes funciones y opciones que los hacen ajustarse en mayor o menor medida a tus necesidades.

Es muy importante tener plena confianza en estos servicios para almacenar en ellos información importante. Por lo tanto este es una cuestión que va mucho más allá de si tu información va estar siempre disponible o no. Queremos decir con esto que entra en juego la privacidad de las personas y la información que pertenece a estas.

Las ventajas de SkyDrive sobre Google Drive

Ventajas de SkydriveAmbas empresas ofrecen un servicio de gran calidad. Sin embargo, podemos encontrar algunas características que pueden marcar la diferencia.

Por ejemplo, la aplicación oficial de SkyDrive está disponible tanto para Android como para Windows Phone. Mientras tanto, la aplicación oficial de Google Drive no presenta una versión para Windows Phone.

La presentación de fotografías también es una ventaja en SkyDrive, incluyendo geoetiquetas, publicación en Facebook y en Twitter y una serie de opciones adicionales. Mientras que Google Drive no posee estas funciones incorporadas, para esto tenemos que recurrir a aplicaciones externas como Google+ y Picasa.

La velocidad de transferencia de archivos, tanto de subida como para las descargas sigue siendo superior para SkyDrive. Asimismo, esto no llega a ser un problema en Google Drive para la mayoría de los usuarios.

Debemos nombrar algo que es superior en Google Drive, al menos por el momento, la capacidad de almacenamiento se sitúa en los 15GB actualmente. Por el contrario SkyDrive ofrece 7GB, si bien esto es algo que se espera que a futuro se modifique.

Como verás las ventajas de SkyDrive son completamente subjetivas dependiendo completamente del uso que le da a cada usuario a estos servicios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.