Skype muy pronto disponible en Outlook

By | Mayo 7, 2013

Las novedades sobre Outlook siguen apareciendo cada semana. Hoy os traemos una que revolucionará nuestro gestor de correos favorito, por fin podremos utilizar Skype sin salir de Outlook. Si os acordáis  la última actualización de Hotmail permitía utilizar Messenger, pues bien, va a ser algo parecido pero con Skype y Outlook.

Video y audio con Skype en Outlook

skype-proximamente-en-Outlook

La idea que Microsoft ha llevado a cabo es la de combinar Outlook con Skype en la web a través de Outlook. Es decir, tu podrás entrar a Outlook y no sólo podrás enviar y recibir correos, ahora también podrás hablar con tus amigos por audio, vídeo o mensajería instantánea.

De momento sólo es posible acceder a Skype desde Outlook si eres usuarios residente en Estados Unidos. De lo contrario tendrás que esperar a que Microsoft actualice Outlook en el resto de países. No hay una fecha estimada, pero si ya ha conseguido desarrollar esta versión para que funcione en Estados Unidos, no será difícil que funcione en el resto de países en un plazo relativamente corto.

Outlook, no sólo un gestor de correos

Como está demostrando día a día Microsoft con sus actualizaciones, Outlook no es sólo un gestor de correos, es mucho más. Entrando a la web de Outlook no sólo puedes enviar y recibir correos, también puedes almacenar y enviar archivos en la nube a través de Sky Drive y muy pronto, como estamos viendo hoy, podrás realizar videollamadas o chats con tus amigos a través de Skype.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.