Skype para Outlook.com comienza a estar disponible.

By | Agosto 21, 2013

Anteriormente te comentamos sobre la posibilidad de la salida de Skype para Outlook.com. Esto ya es una realidad hoy en día. Utilizar Skype en Outlook.com ya está disponible en varios países del mundo y Microsoft planea extenderlo al resto en un futuro cercano.

De qué se trata de Skype para Outlook.com

Microsoft ha querido unir dos de sus más importantes servicios en un mismo lugar. Se trata de poder establecer llamadas de voz y videoconferencias con tus contactos de Outlook.com desde el mismo navegador.

Skype para Outlook.com comienza a estar disponible.

Con la instalación de un pequeño complemento, los navegadores de Internet más utilizados estarán en condiciones de realizar estas funciones.

Este servicio va a seguir siendo gratuito al igual que lo es Skype en su versión de escritorio. Contará además con un modo pago para poder comunicarnos con teléfonos móviles y de línea tradicionales como lo venimos haciendo en Skype actualmente.

Cuánto deberemos esperar para utilizar Skype para Outlook.com

El servicio ya se encuentra disponible para Estados Unidos, Francia, Brasil, Alemania, Canadá y todo el Reino Unido. La intención de la empresa es ampliar el servicio a todos los países donde Outlook.com está disponible.

Según se informa en el blog oficial de Windows, se está trabajando a tiempo completo para ofrecer este innovador servicio en todo el mundo. Sin embargo, evitan dar fechas para que podamos comenzar a utilizarlo.

El hecho de que hayan lanzado este servicio en ciertos países, nos da a suponer que posiblemente el siguiente paso tampoco lo habilite por completo en todo el mundo. Al no existir confirmación oficial sobre esto sólo podemos especular cuánto tiempo falta para disfrutar Skype para Outlook.com.

One thought on “Skype para Outlook.com comienza a estar disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.