Skype para Outlook.com está disponible para todo el mundo

By | marzo 18, 2014

A partir de ahora Skype para Outlook.com esta disponible para todo el mundo. Se trata de una versión para navegador de el famoso mensajero del cual es dueño Microsoft.

Ya hemos hablado anteriormente acerca de esta nueva característica Outlook.com junto con Skype y mucho se ha dicho al respecto. Lo cierto es que ahora está disponible para todos los usuarios sin restricción de países como lo era hasta el momento.

Ahora Skype para Outlook.com está disponible para todo el mundo

Skype para Outlook.com está disponible

La función que nos permite utilizar Skype para Outlook.com es añadida a este último servicio mediante un complemento que debemos instalar. No importa el país de origen de tu cuenta, ahora estará disponible y es completamente funcional.

Esta es la buena noticia que Microsoft ha lanzado en Internet para el mundo de la informática. La posibilidad de comunicarnos a través de chat, videoconferencia llamadas de voz directamente a través del entorno de Outlook.com es algo invaluable.

Ya no necesitamos contar con la versión de escritorio de Skype, aunque si lo deseamos, podemos seguir utilizando ambas. No existen incompatibilidades conocidas con respecto a instalar dicho complemento y la versión tradicional de Skype.

Por qué Skype para Outlook.com está disponible para todo el mundo

El porqué Skype para Outlook.com esta disponible para todo el mundo actualmente es muy simple de entender. Básicamente, Microsoft, no quiso ponerlo a disposición de todos los usuarios (a nivel mundial) para realizar una prueba piloto con un número menor de conexiones.

Al parecer el servicio funciona muy bien y es por eso que se decide lanzarlo a nivel mundial. La buena noticia es que ya podemos disfrutar de Skype para Outlook.com desde cualquier lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.