Skype tendrá videoconferencias en 3D

By | octubre 23, 2013

Recientemente los desarrolladores de Skype han dado conocer que están trabajando en una nueva tecnología para brindar videoconferencias en 3D.

Microsoft es actualmente el dueño de Skype y desde su adquisición la aplicación de videollamadas más importante del mundo ha tomado nuevo vuelo.

videoconferencias en 3D

Con todo esto no es de extrañar que la característica de videoconferencias en 3D haya sido desarrollada y esté por ponerse en práctica. Asimismo, es de esperar que su implementación sea en etapas, tal como sucedió con diferentes funciones de Outlook.com.

Videoconferencias en 3D

Las videoconferencias en 3D es algo muy atractivo para los consumidores. Incluso, hay muchas empresas que han trabajado en el tema y puesto a la venta diferentes sistemas. Sin embargo, la verdadera revolución vendrá de mano de Skype.

Se espera que la llegada de esta aplicación a millones de consumidores haga despegar finalmente a esta tecnología aplicada a videoconferencias.

Acerca de Skype y las videoconferencias en 3D

Hace algunos meses se supo que Skype estaría disponible para ser utilizado en el entorno de Outlook.com. Esto significa que la aplicación correrá de manera web en lugar de hacerlo como aplicación de escritorio. Este avance ya siendo utilizado en algunos países como Estados Unidos e Inglaterra.

Aún se desconoce si la tecnología de de videoconferencias en 3D llegara también a los navegadores. Para esto tendremos que esperar a que la nueva función este disponible. Algo para lo que aún no tenemos fecha y que los usuarios más fieles de la aplicación esperan con muchas ansias.

Las videoconferencias en 3D serán una revolución permitiéndonos acortar aún más las distancias de lo que lo hace actualmente Skype.


One thought on “Skype tendrá videoconferencias en 3D

  1. horacio

    Por favor podrían indicarme como hago para que se configure en el mismo equipo dos cuentas distintas.En un principio la instalo mi hermana y ahora como soy usuario regular el sitio esta a mi nombre.Tambien quise instalar ahora si en un nuevo equipo y se configuro via faceboock,sin resultados,agradecere me puedas orientar,desde ya gracias.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.