Solucionar problemas para visualizar Outlook.com

By | septiembre 14, 2014

En ciertas ocasiones podemos tener la necesidad de solucionar los problemas para visualizar Outlook.com correctamente. Estos inconvenientes para ver la página de Outlook.com pueden presentarse en cualquier momento y en todos los navegadores existentes.

Solucionar los problemas para visualizar Outlook.com

Generalmente se trata de un problema de configuración mediante el cual nos encontramos imposibilitados de trabajar correctamente. No sólo tendremos problemas para visualizar los correos electrónicos sino que también para redactar nuevos y enviarlos. A continuación vamos a conocer más detalles acerca de esta cuestión.

Cómo solucionar los problemas para visualizar Outlook.com

 

Para conocer cómo solucionar los problemas para visualizar Outlook.com debemos, primeramente, iniciar sesión en este servicio de correos electrónicos. En caso de encontrar un inconveniente en la página de inicio de sesión o en la bandeja de entrada recurriremos al procedimiento que vamos a ver a continuación.

Lo primero que debemos realizar es asegurarnos de que contamos con la última versión de nuestro navegador. Además, es necesario saber que los navegadores recomendados por Microsoft para utilizar Outlook.com son: Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome.

A continuación podemos proceder a eliminar las cookies, la caché y cualquier otro dato de navegación descargado. Cada navegador posee estas opciones de configuración en el apartado de privacidad aunque podemos recurrir a la siguiente combinación de teclas en caso de ser necesario.

Pulsamos entonces la tecla Ctrl, manteniendo pulsado, la tecla Shift y, manteniendo pulsado nuevamente, la tecla Del (Supr). De esta forma accederemos a las opciones para limpiar todos los datos de navegación nombrados anteriormente.

Allí nos encargaremos de seleccionar los siguientes ítems: datos de navegación, caché y cookies. Podemos seleccionar el resto en caso de que lo creamos necesario.

Para finalizar pulsamos el comando de borrado correspondiente que se encuentre en la pantalla que apareció ante nosotros. El procedimiento puede tardar algunos instantes si los datos a eliminar son numerosos.

Consideraciones al solucionar los problemas para visualizar Outlook.com

Generalmente, con este procedimiento es que logramos solucionar los problemas para visualizar Outlook.com correctamente. En caso de que el inconveniente persista podemos recurrir a la utilización de un navegador de Internet diferente o a ponernos en contacto con el equipo de servicio técnico de Outlook.com para obtener un soporte más personalizado.

De esta forma lograremos solucionar los problemas para visualizar Outlook.com en la mayoría de los casos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.