Subir archivos a SkyDrive

By | Marzo 12, 2013

En el artículo de hoy hablaremos sobre cómo subir archivos a SkyDrive. Esta herramienta que viene incluida con Hotmail y que muchos ya conocéis, nos puede ser muy útil para poder almacenar archivos en la nube, editarlos y compartirlos. Como veremos hoy subir archivos de tu ordenador hasta SkyDrive es muy sencillo.

Guía para subir archivos a SkyDrive

skydrive-subir-archivos

Lo primero que tenemos que hacer para subir archivos a SkyDrive es entrar a nuestra cuenta de Hotmail. Para ello utilizamos nuestro correo electrónico y contraseña. Una vez dentro hay un acceso directo para poder entrar a SkyDrive sin más complicaciones.

Dentro de SkyDrive hay un botón directo que dice subir archivos. Pulsamos en este botón y automáticamente se nos abre una ventana para navegar en las carpetas de nuestro ordenador y elegir el archivo que queremos subir. Con SkyDrive podemos subir archivos de cualquier tipo, aunque dependiendo del tamaño el proceso tardará más o menos. Normalmente la velocidad de subida de las conexiones es mucho más lenta que la velocidad de descarga, por eso estos procesos suelen ser más lentos.

Si queremos subir más archivos podemos pulsar la tecla Ctrl y seleccionar todos los archivos para subirlos de una vez.

Subir archivos pesados con SkyDrive

Un truco que yo utilizo y que me funciona bastante bien cuando subo archivos pesados es el de partir los archivos con un programa que puedes encontrar en cualquier web de descargas. Una vez que lo has partido subes cada parte y lo envías. La otra persona sólo tiene que volver a unirlos con el mismo programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.