Subir carpetas a OneDrive

By | septiembre 19, 2014

A partir de ahora podremos subir carpetas a OneDrive. De esta forma es posible cargar archivos simultáneamente en OneDrive sin tener que seleccionarlos uno a uno.

Subir carpetas a OneDrive

Esta característica nos permitirá ahorrar tiempo cuando estamos subiendo archivos a nuestro espacio en la nube proporcionado por OneDrive. Con las nuevas actualizaciones en el espacio de almacenamiento en OneDrive se vuelve muy importante tener la posibilidad de subir archivos masivamente con las ventajas que esto acarrea.

Cómo subir carpetas a OneDrive

Con respecto a cómo debemos subir carpetas a OneDrive debemos decir que, en primer lugar, es necesario iniciar sesión en este servicio de Microsoft. Una vez proporcionadas las credenciales y habiéndose cargado el entorno de OneDrive podremos continuar con este tutorial.

Desplegaremos el menú denominado “Cargar” que está en la parte superior del entorno. Allí podremos seleccionar dos diferentes opciones “Archivos” o “Carpeta”, pulsamos esta última para continuar.

Podremos ver a continuación la aparición de una nueva ventana que nos permite navegar entre las diferentes carpetas de nuestro ordenador. Podemos incluso inspeccionar la unidad de CD-ROM o un pendrive. Una vez que hayamos encontrado la carpeta en cuestión la seleccionamos y pulsamos “Aceptar”.

A partir de ahora comenzará la carga de los archivos que se encuentran dentro de la carpeta que hemos seleccionado.

Ventajas de subir carpetas a OneDrive

Las ventajas de subir carpetas a OneDrive son muy claras. Podremos ahorrar tiempo y trabajo para almacenar nuestros archivos en la nube. Además, mantendremos el mismo árbol de carpetas que en nuestro ordenador.

De esta forma lograremos subir carpetas a OneDrive cada vez que sea necesario teniendo en cuenta que la sumatoria del tamaño de los archivos no debe superar el espacio de almacenamiento libre actualmente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.