Suscribirse a calendarios online en Outlook.com

By | enero 15, 2014

Para poder suscribirse a calendarios online en Outlook.com, esta plataforma nos brinda una herramienta muy práctica y simple de utilizar. Sin importar el número de calendarios con el que contemos actualmente, propios y en nuestra cuenta, siempre podemos agregar nuevos de manera online. Estos también son llamados iCal o iCalendar y son muy utilizados actualmente.

Cómo suscribirse a calendarios online en Outlook.com

Suscribirse a calendarios online en Outlook.comEl procedimiento que permite suscribirse a calendarios online Outlook.com debe ser llevado cabo desde nuestra cuenta de correo. Por lo tanto, debemos iniciar sesión con el usuario y la contraseña habitual.

En el apartado de calendario encontraremos la opción “Importar”. Dicha opción está ubicada en la barra superior y, al presionarla, nos lleva a una nueva ventana. En esta sección encontraremos dos pestañas o solapas diferentes: importar y suscribirse, es esta última la que nos interesa.

Una vez listos encontraremos que el procedimiento de configuración es muy simple. El formulario requiere que ingresemos la dirección URL del calendario online y el nombre que le asignaremos al mismo. Adicionalmente siempre podemos seleccionar un color para personalizar este calendario y un símbolo que nos permita identificarlo más fácilmente.

La nueva configuración termina cuando seleccionamos la opción “Suscribirse”. Podemos volver a la vista principal del calendario para observar la nueva información añadida.

Ventajas de suscribirse a calendarios online en Outlook.com

Las ventajas de suscribirse a calendarios online en Outlook.com son numerosas. Partiendo del simple hecho de que podemos encontrar numerosas páginas web con calendarios online. Además, muchos de estos calendarios se ajustarán especialmente a nuestras necesidades.

Finalmente, y posiblemente sea la opción por la que la mayoría de las personas escoge este método, podemos recibir actualizaciones constantes realizadas sobre el calendario. Estas actualizaciones son hechas por el propietario del mismo y se verán reflejadas en nuestro propio almanaque horas después cuando se lleve a cabo la sincronización.

Como podemos observar suscribirse a calendarios online en Outlook.com representa una gran diferencia sobre importar simplemente un archivo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.