Suscripción mensual en Office para iPad

By | septiembre 13, 2014

Una suscripción mensual en Office para iPad nos permite tener un mejor control sobre los gastos en los cuales podemos incurrir para esta aplicación. Este tipo de suscripción es reciente ya que inicialmente solo era posible hacerla de forma anual.

Suscripción mensual en Office para iPad

La suscripción en Office para iPad es similar a la que realizamos para la versión de escritorio de esta suite de ofimática. A continuación conoceremos más detalles sobre cómo suscribirnos a Office para iPad en pocos pasos.

Cómo acceder a la suscripción mensual en Office para iPad

Para conocer como acceder a la suscripción mensual en Office para iPad podemos ir siguiendo esta guía en forma simultánea en nuestro dispositivo. Partimos de la base de que ya tenemos instalada esta aplicación (Word o Excel) y funcionando correctamente.

Una vez listos intentaremos crear un nuevo documento en cualquiera de las aplicaciones de esta suite. Si aún no contamos con una suscripción activa podremos tomar diferentes vías que explicaremos a continuación.

Si tenemos una cuenta alternativa que pusiera un plan activo actualmente podemos pulsar en “Activar”. En caso contrario seleccionaremos uno de los planes que aparezcan en pantalla con el fin de adquirirlo. En este último caso siempre es recomendable el plan Office 365 Personal y sólo contamos con un sólo ordenador y iPad para utilizar.

A continuación, y luego de visualizar el precio mensual de aproximadamente siete dólares, seleccionaremos “Comprar ahora”. A partir de aquí seguiremos los pasos de compra donde podremos ingresar nuestros datos con el fin de realizar el pago correspondiente.

Ventajas de la suscripción mensual en Office para iPad

Una vez que logremos completar la suscripción mensual en Office para iPad podremos utilizarla hasta que llegue a su vencimiento. Siempre podemos renovarla para continuar utilizándola por un mes más.

La suscripción a Office 365 incluye además 1TB de almacenamiento y la posibilidad de utilizar Office en una PC o Mac. Adicionalmente se nos entregan 60 minutos para realizar llamadas a más de 60 países de todo el mundo utilizando Skype.

En caso de no acceder a una suscripción mensual en Office para iPad siempre podremos utilizar esta aplicación para leer documentos en lugar de hacer un uso completo de la misma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.