Tener Hotmail en tu PSP

By | octubre 25, 2012

Si tienes la videoconsola PSP y te la llevas a todas partes, tal vez quieras tener tu correo en este aparato. Hoy te explicaremos como hacerlo, es muy sencillo y en unos pequeños pasos tendrás tu correo Hotmail en tu PSP.

Pasos para configurar Hotmail en tu PSP

psp-hotmail

Lo primero que tenemos que hacer es ejecutar el navegador en nuestra Play Station Portable de Sony, por supuesto necesitamos conexión a internet para poder ver el correo Hotmail aquí. Una vez abierto el navegador hay que ir hasta la dirección m.live.com. 

Y ya está, ¿a qué ha sido sencillo? Ahora solo tienes que entrar con tu nombre de usuario y contraseña como si fuera en un ordenador normal y comenzar a utilizar tu Hotmail en la PSP. Si no tienes cuenta de Hotmail, en la misma dirección que hemos puesto antes puedes crearte una cuenta siguiendo las instrucciones y rellenando los datos que te aparecerán.

Gracias a este tutorial, podrás entrar a Hotmail y leer todos los correos que recibas. Además te notificarán todas las actualizaciones de tus amigos y leer las últimas noticias del día.

Eliminar Hotmail de tu PSP

Como no hemos instalado nada, para eliminar Hotmail de la PSP no tendremos que hacer tampoco nada. Con cerrar sesión de la dirección de Hotmail m.live.com bastará para no volver a ver nuestros correos y que, por ejemplo, otra persona con otra cuenta pueda verlos. Para ello deberá iniciar sesión con su nombre y contraseña en la misma página de inicio de Hotmail.

One thought on “Tener Hotmail en tu PSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.