Tener varias cuentas de Hotmail

By | septiembre 17, 2012

Una de las opciones que te da Hotmail es la de tener varias cuentas de correo, de tal forma que puedas dar a tus contactos una u otra cuenta. Son varias las razones que pueden hacer a la gente hacerse más de una cuenta de correo, hoy veremos algunas de ellas. Pero, como introducción, decir que es posible crear más de una cuenta personal de Hotmail.

Creando varias cuentas en Hotmail

cuentas-Hotmail

Para crear una cuenta de Hotmail una vez que ya tenemos una propia cuenta es muy sencillo. Tan sencillo como la primera vez que creas una cuenta. Tienes que ir hasta la página de Hotmail y no entrar con tu nombre de usuario y contraseña. Deberás pulsar en crear una cuenta o unirte a Hotmail. Aquí te volverá a pedir los datos y cuando te pregunte si tienes otra cuenta de correo puedes añadir la que ya tienes creada.

De esta forma no tendrás que añadir ninguna pregunta de seguridad y si se te pierde algún dato sobre esta nueva cuenta te los enviarán a la anterior cuenta. Es una forma de tener en contacto las dos cuentas y así nuestro correo será mucho más seguro pues nadie podrá recibir esos datos. Ya que de la otra forma podría darse el caso que alguien conociera tu pregunta de seguridad.

Razones para crear varias cuentas

Son varias las razones por las que una persona se puede crear varias cuentas. Un de esas razones es por motivos de trabajo o porque queremos buscar un empleo y queremos tener un correo más forma para ponerlo en el curriculum y otro más informal para dar a nuestros contactos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.