¿Tengo mi cuenta de Homtail hackeada?

By | Agosto 31, 2012

Averiguar si tenemos la cuenta hackeada

cuenta de hotmail hackeadaEn el artículo de hoy veremos cómo identificar si nuestra cuenta ha sido hackeada. Esto puede servir a terceros para obtener información personal o para enviar publicidad a nuestros contactos, siendo esta última opción la más común.

La forma de saber si tenemos la cuenta hackeada es sencilla, pero es importante conocerla. Lo primero que hay que hacer es ir hasta nuestra bandeja de entrada y ver los correos que tenemos. Pasados unos dísa hay que revisar si están todos, de lo contrario posiblemente nuestra cuenta está hackeada.

Otra de las formas de saber si nuestra cuenta está hackeada es dirigiéndonos hasta la carpeta de enviados. Si en los correos que supuestamente hemos enviado nos salen muchos con el texto delivery status, y además no recordamos haber enviado ningún mensaje a estos destinatarios posiblemente estamos sufriendo el ataque de algún virus o troyano.

Pero hay más síntomas para detectar una cuenta hackeada. Por ejemplo si nos desaparecen contactos de nuestra lista o si nos aparecen contactos nuevos de nombres raros que además nos hablan en inglés es que tenemos problemas.

¿Enlaces extraños en tu cuenta hackeada?

Cualquier cuenta hackeada tiene unos síntomas similares y es que envía enlaces extraños por correo o mensaje directo a través de menssenger. Estas direcciones suelen llevarte a tiendas que venden productos o directamente transmiten el virus a los ordenadores que abren ese enlace. Avisa a tus amigos si sabes que tienes un virus para que no contagien sus cuentas de Hotmail con tu cuenta hackeada.

One thought on “¿Tengo mi cuenta de Homtail hackeada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.