Tipos de videos reproducibles en SkyDrive

By | Diciembre 12, 2013

Los tipos de video que podemos reproducir en SkyDrive están establecidos por Microsoft en su ayuda. Aquí los vamos a nombrar para que puedas saber cuáles son los formatos compatibles a la hora de reproducir videos directamente desde SkyDrive.

Tipos de vídeos que podemos producir en SkyDrive

La posibilidad de reproducir videos desde SkyDrive existe desde hace algunos años, sin embargo son muchos los usuarios que aún no utilizan a pleno esta característica. De ninguna manera reemplaza a otros servicios de reproducción de video online. Aún así, es una buena medida para no tener que descargar un video a nuestro ordenador en primer lugar para poder luego reproducirlo.

Inconvenientes con los tipos de videos que podemos reproducir en SkyDrive

A pesar de que Microsoft es muy claro con los formatos que pueden ser reproducidos desde SkyDrive esto no asegura que no podamos tener algún tipo de inconveniente adicional. Generalmente, los problemas vienen a raíz de una configuración errónea en nuestro sistema o la falta de algún complemento tal como Silverlight.

Afortunadamente no hay reportes masivos sobre problemas o inconvenientes de algún tipo a la hora de reproducir videos en SkyDrive. En caso de tenerlos, una medida inteligente es cambiar el navegador desde el cual estamos ingresando al servicio.

Cuáles son los tipos de videos que podemos reproducir en SkyDrive

Los tipos de videos que podemos reproducir en SkyDrive actualmente son MP4 (.mp4), Windows Media Video (.wmv), QuickTime movie (.mov) y también Apple (.m4v).

Estos formatos pueden variar a lo largo del tiempo, aunque lo que se espera es que se amplíen. Sobre todo, veremos cambios en caso de que surja algún formato nuevo y que éste se vuelva popular.

El conocer los tipos de videos que podemos reproducir en SkyDrive te permite discriminar cuáles almacenar y cuales no en este servicio de almacenamiento en la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.