Traductor en tiempo real para Skype

By | Junio 2, 2014

Recientemente se ha anunciado el desarrollo de un traductor en tiempo real para Skype. El área de investigaciones y desarrollo de Microsoft ha logrado diseñar un software que se añadirá a Skype permitiendo comunicarnos con contactos en diferentes idiomas.

Traductor en tiempo real para Skype

Este avance pone a Skype definitivamente al frente en materia de comunicaciones a través de Internet. Skype Translator es un notable avance que Microsoft ha realizado sobre Skype desde que realizó la compra hace ya algunos años. Conozcamos más acerca de este traductor de voz para Skype que ha sido presentado hace escasas horas.

Acerca del nuevo traductor en tiempo real para Skype

Con respecto al nuevo traductor en tiempo real para Skype debemos decir que su nombre real será “Skype Translator” y ha sido presentado con gran éxito logrando una comunicación que traducía en tiempo real desde el inglés al alemán en tiempo real. Tal traducción se realizaba también desde el alemán al inglés.

La prueba fue realizada entre el CEO de la compañía, Satya Nadella (hablando en inglés) y el jefe de Skype, Gurdeep Singh Pall (hablando en alemán). Toda esta información fue subida al blog oficial de la compañía para su aplicación Skype.

Además será indicado que el sistema será capaz de aprender a medida que lo utilicemos. De esta forma, reconocerá mejor las palabras que utilicemos más frecuentemente e intentará realizar una traducción más exacta en consecuencia.

Se trata de un gran avance que logrará romper las barreras del idioma y sólo podemos imaginar cual será el alcance que tendrá semejante característica. Aún desconocemos si esta opción se encontrará disponible también en Skype para Outlook.com, el complemento que nos permite utilizar utilizar el sistema de mensajería instantánea, llamadas de voz y videoconferencias directamente desde nuestro navegador.

El sistema Skype Translator podrá traducir la voz de los interlocutores en casi 40 idiomas, entre los cuales se incluye por supuesto el español, inglés, francés y portugués.

¿ Cuándo estará disponible el traductor en tiempo real para Skype ?

Aún no se ha dado una fecha exacta sobre cuando estará disponible el traductor en tiempo real para Skype. Sin embargo, se espera para fines de este año y podría estar disponible inicialmente para usuarios de Windows 8.

Sólo resta aguardar para obtener más información al respecto y mayores precisiones acerca de este sistema. Sin embargo, es notable que se encuentra muy avanzado, su uso será fundamental para profesionales que brinden sus servicios en diferentes países.

De esta forma hemos podido conocer más acerca del traductor en tiempo real para Skype que Microsoft está desarrollando y que representará una gran revolución en materia de comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.