Trucos para Hotmail

By | agosto 27, 2012

 Trucos para sacar mayor rendimiento a Hotmail

trucos Hotmail Correo ElectrónicoCada vez son más las personas que usan Hotmail, hoy daremos unos trucos para que el uso de este gestor de correo sea mucho más eficiente.

El primer truco que os vamos a dar es para dejar Hotmail libre de publicidad y facilitar así su lectura. Para que esta publicidad desaparezca hay que pulsar en la parte inferior derecha, donde se puede leer Cerrar anuncios. Al pulsar automáticamente se cerrarán todos los anuncios y podremos navegar mucho más cómodos sin tantos banners de publicidad.

El siguiente truco está destinado a los olvidadizos. Con este truco podrás salvar el problema de que se te olvide tu contraseña. Para ello tan solo tendrás que recordar la respuesta a tu pregunta de seguridad de Hotmail. Es importante apuntar en un papel cual ha sido la pregunta de seguridad cuando te registraste

Por último vamos a terminar con un consejo para usar Hotmail en tu terminal móvil. Para ello necesitas cualquier aplicación disponible para tu móvil o directamente con Exchange ActiveSync (EAS). De esta forma tu teléfono se sincronizará con Hotmail. Si haces una modificación en tu correo aparecerá en tu móvil y podrás enviar un correo electrónico desde tu móvil o leer todos tus correos sin necesidad de ordenador.

Aprovéchate de todos los trucos de Hotmail

Con estos trucos la experiencia de Hotmail será mucho mayor y la comodidad aumentará para que no tengas de cambiar de gestor de correo. Hotmail avanza cada vez más y con estos trucos está al nivel de los mejores gestores de correos.

2 thoughts on “Trucos para Hotmail

  1. Lucia Marlene Rodriguez Do Couto

    Tengo meses tratando de entrar en mí correo Hotmail en mí tableta marca Acer A100 gracias

    Reply
    1. hotmail correo electrónico

      Lucía, da error la clave o no accedes al a página de hotmail ? Que error te da? Que navegador usas en tu tablet ?

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.