Tu firma en Hotmail

¿ Qué es tu firma en hotmail ?

Firma en HotmailTu firma en Hotmail es un texto que ingresas y luego quedará al final de cada correo electrónico que envíes.  Hotmail agregará automáticamente ese texto al pié del Correo como tu “firma”.

Puedes aprovechar tu firma en Hotmail para poner tu nombre, alguna frase especial que quieras compartir con la gente a la que envías correos, o cualquier información que pueda ser pertinente para ir al pié de cada correo que envías.

Si eres una empresa o un local comercial, quizás es buena idea escribir en la firma de Hotmail alguna oferta que puedas tener, o si tienes local a la calle, quizás poner la dirección de tu tienda …

¿ Cómo activo mi firma en Hotmail ?

Puedes activar tu firma en Hotmail primero ingresando a tu cuenta de Hotmail Correo Electrónico y luego accediendo a las opciones para Configurar Hotmail.

Una vez allí, en la primer columna eliges la opción de “Firma y fuente del mensaje”. Podrás escribir tu firma en Hotmail en el casillero de abajo donde se titula “Firma Personal”.

De paso podrás también cambiar el tipo de letra en que quedarán escritos tus emails para darle una mayor personalización a tus correos, en el casillero de arriba: Si cambias el tipo de letra ahi arriba, verás los resultados en ese casillero, y será así luego como queden tus correos.

Volviendo al tema de la firma en Hotmail, alli abajo podrás redactar tu firma, recordando los comentarios sobre las diversas posibilidades que puedes ingresar allí … incluso puedes poner un chiste, si tienes uno bueno (y nada más para poner en tu firma en Hotmail) así lograrás sacar una sonrisa seguramente en cada persona que recibe un correo tuyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.