Tutorial para cambiar la fuente en Outlook

By | mayo 17, 2013

Si tienes problemas de visión y quieres aumentar el tamaño de la fuente en Outlook o simplemente quieres darle un estilo distinto a tus correos electrónicos, este tutorial te puede interesar. Veremos paso a paso cómo cambiar la fuente de Outlook para enviar mensajes.

Cambiando la fuente de Outlook paso a paso

Cómo-cambiar-la-fuente-de-los-correos-de-Outlook.com_

Los cambios que podemos realizar en nuestra fuente a la hora de enviar un nuevo mensaje en Outlook son los siguientes:

  • Cambiar el color
  • Añadir cursiva o negrita
  • Tamaño de la fuente
  • Tipo de fuente

Para comenzar a cambiar nuestra fuente tenemos que irnos hasta la página principal de Outlook.com y entrar con nuestro correo electrónico y contraseña. Una vez dentro nos dirigimos hasta la pestaña de opciones de Outlook. Es fácil encontrarla ya que está representada con una rueda dentada.

Buscamos “Más opciones de configuración de correo”. y nos vamos hasta allí. En la siguiente pestaña hacemos clic en  “Escribir correo electrónico” y finalmente vamos hasta “Firma y fuente del mensaje”. Es en esta opción donde podemos cambiar nuestra fuente del mensaje y añadir la negrita, cursiva, etc. Así cada vez que envíes un mensaje no tendrás que cambiar la fuente.

Cambiando la fuente de cada mensaje en Outlook

Si lo que buscas es cambiar un mensaje en Outlook y no todos, en el propio editor de correos electrónicos tendrás todas las opciones para cambiar la fuente, el tamaño, añadir un texto en negrita, etc. Esto está bien para facilitar la lectura a las personas con problemas de visión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.