Unir contactos Facebook Hotmail

Facebook Hotmail¿ Podemos integrar los contactos facebook hotmail ?

La unión Facebook Hotmail en las lista de contactos es lógica: Por un lado facebook es el actual lider de las redes sociales, y Windows Live Hotmail es lider de los correos electrónicos. Los contactos de facebook o incluso de twitter se identifican por las casillas de correos electrónico de sus usuarios. Son pasos lógicos entonces para Microsoft ofrecernos importar contactos de la red social y lograr entonces la conexión Facebook Hotmail.

¿ Qué pasos debo seguir para lograr la unión Facebook Hotmail ?

Verás que no son difíciles los pasos a seguir, y descubrirás también que no solo puedes interconectarte a Facebook, sino que tienes además otras redes sociales para elegir conectarte. En futuros artículos repasaremos esas otras opciones. Ahora vamos a enfocarnos en la unión facebook hotmail solamente:

  1.  Primero inicias sesión en Hotmail. Puedes seguir nuestras instrucciones aquí.
  2. Segundo,  ubicamos la seccion de “messenger social” y una vez allí elegimos “agregar”.
  3. Tercero, de la lista de redes sociales que aparecerán allí, debes elegir las que te interesen, en particular elige “Facebook”.
  4. Cuarto, eliges el paso siguiente, que es “Conectar con facebook”.
  5. Quinto, Hotmail te pedirá tu usuario y clave de facebook para poder lograr la unión de la lista de contactos de tu facebook con los contactos de tu cuenta de Hotmail Correo Electrónico! Atención: Si te pide permiso para pasar tu lista de contactos desde facebook a hotmail, deberás darle OK! No te preocupes que no incurrirás en ninguna falta de seguridad, sino que es un paso necesario para poder transferir los contactos de facebook a hotmail.
  6. Sexto: No hay mas pasos! Ya está integrada la lista de contactos facebook hotmail!

One thought on “Unir contactos Facebook Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.