Usar el calendario de Hotmail

By | octubre 30, 2012

En la entrada de hoy vamos a ver cómo poder usar el calendario de Hotmail. Para llevar una vida más ordenada y no tener problemas a la hora de fijar una cita, este calendario es perfecto. Para activarlo solo tenemos que seguir estos sencillos pasos que os presentamos hoy.

Activar el calendario de Hotmail

calendario-hotmail

Lo primero que tienes que hacer si quieres activar el calendario de Hotmail es ir hasta la página principal de Hotmail e iniciar sesión con nombre de usuario y contraseña. Una vez dentro dirígete hasta la pestaña de la izquierda y pulsa en Lista de Calendarios.

Una vez aquí tan solo tienes que activar o desactivar la opción para comenzar a ver tu calendario en Hotmail y poder organizar tus correos y tus citas en función de las fechas.

También puedes crear varios calendarios para dividir tu vida académica de profesional, por ejemplo. Una vez que ya no quieras usar alguno de estos calendarios tendrás que ir hasta “propiedades de calendario”, y pulsar donde dice“eliminar calendario”. Guardado y listo, ya tendremos nuestro calendario eliminado.

Saca partido a las herramientas de Hotmail como con este calendario

Son muchas las herramienta que existen en Hotmail que nos facilitan mucho la vida. Como veis es muy sencillo activar este calendario pero si no sabemos de su existencia no podremos activarlo. Es por esto que os recomendamos estéis atentos a nuestro blog porque cada día sacamos una nueva guía para sacar el máximo partido posible a nuestro gestor de correos Hotmail.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.