Usar skype en tu terminal móvil

By | noviembre 15, 2012

Ya hemos hablado en nuestro blog que Messenger pasará a ser Skype en las próximos semanas y todos los usuarios que tenían cuenta en Messenger ahora la tendrán en Skype. Como en el caso de Windows Messenger, también es posible tener Skype en tu teléfono móvil para poder hablar con tus amigos desde el lugar donde estés. Tan solo hace falta un teléfono móvil con internet de última generación y una aplicación de Skype.

Skype para móvil, disponible para Android e iOS

skype-movil

La aplicación móvil de Skype está disponible tanto para móviles con un sistema operativo Android como para móviles de Apple con el sistema operativo iOS. La aplicación es totalmente gratuita y la puedes descargar desde Google Play o iTunes.

Una vez descargada la aplicación solo hay que comenzar a usarla entrando con nuestro nombre de usuario y contraseña. El resto será como si usarás Skype en tu ordenador ya que la pantalla es bastante similar.

Lo bueno de esta aplicación es que si la persona con la que quieres hablar también tiene cuenta en Skype te ahorrarás el dinero de la factura telefónica. Ahora podrás hablar con Skype. Esto es una gran ventaja si estás en el extranjero ya que te puedes ahorrar grandes facturas y hablarás como si estuvieras hablando con tu compañía de telefonía.

Buena conexión para mejorar el rendimiento de Skype

Si tu teléfono tiene buena conexión a internet y el de la otra persona también, las conversaciones serán mucho mejores y no habrá riesgos de que se corte la llamada. Intenta que cuando hables tengas la mejor conexión posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.