Uso de Office en Outlook

By | mayo 30, 2013

Hoy vamos a profundizar en el uso de Office en Outlook. Con la unión entre estas dos plataformas de Windows podremos trabajar de forma mucho más eficiente. Windows ha querido integrar sus softwares de Office en Outlook para, tal como veremos hoy, poder crear, editar y guardar archivos de Office en la nube.

Creando archivos de Office en Outlook

crear-documento-office

Actualmente podemos crear un archivo de texto, una presentación de diapositivas e incluso una hoja de cálculo a través de Outlook. Para ello tenemos que entrar en Outlook.com con nuestro correo electrónico y contraseña y entrar a la Bandeja de Entrada.

Una vez dentro de la Bandeja de Entrada nos fijamos en la parte superior donde encontramos una pestaña que pone SkyDrive. Es aquí donde podremos crear nuevos archivos de Office. Entramos y en la nueva página que nos aparece pinchamos en Crear, en el menú superior.

Como os hemos comentado antes son varios los archivos que podemos crear, desde un documento de Word hasta un libro de Excel. Pulsamos en el archivo correspondiente y nos aparecerá la pantalla donde dar rienda suelta a nuestra inspiración. Lo bueno de Office para Outlook es que el funcionamiento es el mismo que el de los programas que estamos acostumbrados a usar desde siempre en nuestro ordenadores.

Actualizar archivos de Office en Outlook

Una vez que hemos creado un documento y lo hemos guardado, podemos editarlo en la nube sin tener que descargarlo a nuestro ordenador y volver a subirlo modificado. La flexibilidad es máximo con este tipo de archivos y Outlook.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.