Uso de SkyDrive en Hotmail

By | septiembre 4, 2012

Con SkyDrive podremos subir archivos a la red para compartirlos con nuestros amigos o simplemente hacer copias de seguridad online para no perderlos si tenemos problemas en nuestro ordenador. Hoy veremos como usar SkyDrive, esta herramienta gratuita de Hotmail que nos solucionará muchos problemas.

Subiendo archivos a SkyDrive

skydrive

La ventaja de SkyDrive es que podrás ver los contenidos como si tuvieras Microsoft Office de forma online, aunque no lo tengas instalado. Podrás editarlos, guardarlos y enviarlos a tus amigos o contactos profesionales. Con SkyDrive el tiempo es oro y ya no tendrás que descargarlos, editarlos y volver a subirlos para enviarlos. Ahora puedes hacerlo todo directamente gracias a Hotmail.

Además SkyDrive nos permite subir hasta 5GB de forma totalmente gratuito. La única pega de este servicio es que no podremos subir archivos que pesen más de 10MB, pero tranquilos, hoy os traemos una solución para esto. Y es que existen multitud de programas con los que podrás dividir un archivo en distintas partes y así poder enviarlo a tus amibos con SkyDrive y Hotmail.

Si por ejemplo un archivo pesa 15MB, podrás dividirlo en 8MB y 7MB y enviarlos los dos sin problemas. Aunque dependerá de tu conexión que tarde más o menos tiempo. Puedes usar para esto el programa Alzip que encontrarás en cualquier página de descargas.

Cómo usar SkyDrive

SkyDrive es muy fácil de usar y tan solo tendremos que seguir las instrucciones que nos va indicando en pantalla cuando le damos a añadir archivo. Seleccionamos desde nuestro ordenador el archivo que queremos subir y listo, ya estará online. Aunque eso si, tendrás que esperar tu tiempo si ocupa mucho espacio.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.