Utilizar emoticones en el chat de Outlook.com

By | Septiembre 5, 2013

En esta ocasión vamos a ver como hacer para utilizar los emoticones en el chat de Outlook.com. Estamos hablando del chat integrado que trae por defecto y con el cual puedes comunicarte con cualquier contacto que también posea una cuenta Microsoft de correo electrónico.

Este chat se conoce actualmente como Messenger y junto con Skype es el sucesor del antiguo y popular programa de chat de la empresa.

Dónde se encuentran los emoticones en el chat de Outlook.com

Los emoticones en el chat de Outlook.com se encuentran a mano y son muy fácil de identificar. Simplemente abre la ventana de chat presionando en el icono de la esquina superior derecha de tu pantalla. Este se encuentra a la izquierda del menú “Opciones” que tiene forma de rueda dentada en color blanco.
Cuando finalmente abras la ventana de Messenger deberás comenzar una conversación con cualquiera de tus contactos ya existentes. Los emoticones en el chat de Outlook.com se encuentran dentro de la carita sonriente a la derecha del campo para ingresar el texto de tus mensajes.

Cómo utilizar los emoticones en el chat de Outlook.com

emoticones en el chat de Outlook.comLa forma de utilizarlos es muy simple. Cuando te encuentres redactando mensajes en el campo de texto habitual y desees ingresar un emoticón presiona sobre la cara sonriente de la derecha y elige el deseado.

La forma de seleccionarlo es haciendo clic sobre cualquiera de los emoticones y este automáticamente es ingresado en la ventana de chat. Notarás que en lugar de ingresar la imagen recibes una combinación de caracteres que representan el emoticón. No te preocupes, en cuanto lo envíes se convertirá en la imagen deseada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.