Utilizar Hotmail desde una tablet

By | Enero 18, 2013

Con la llegada de las nuevas tecnologías y sobretodo con la llegada de las aplicaciones a móviles y tablets todo ha cambiado. Ahora ya no es necesario conectarse a una página web para poder utilizar uno de los servicios web como es el correo electrónico. Ahora hay que conseguir una aplicación para lograr eso mismo de forma mucho más rápida. De eso hablaremos hoy y nos centraremos en cómo utilizar Hotmail desde una tablet.

Varias aplicaciones para utilizar Hotmail en una tablet

hotmail-tablet

Son varias las aplicaciones que nos permiten utilizar Hotmail en una tablet. Una de ellas puede ser la oficial de Hotmail que se puede descargar tanto para Android como para iOS. A parte de esta hay muchas alternativas no oficiales que están muy logradas y de echo la mayoría son totalmente gratuita.

La ventaja de utilizar estas aplicaciones es que no tendrás que entrar al correo para poder enterarte de que tienes o no nuevos mensajes. La propia aplicación te avisa de que tienes un mensaje con un sonido como si de un sms o de una llamada perdida se tratara.

Utilizar el navegador para usar Hotmail en una tablet

A parte de esta nueva forma para poder utilizar Hotmail, también podemos hacer uso del navegador. Esta forma es la tradicional, la que siempre hemos utilizado y tan solo tendremos que entrar a ella para ir hasta nuestro hotmail.

Entramos en la página principal de Hotmail, añadimos nuestro nombre de usuario y contraseña y ya podemos hacer uso de nuestro gestor de correos como lo hacemos de forma habitual en cualquier ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.