Utilizar Hotmail en varios ordenadores

By | marzo 7, 2013

Seguimos dando claves para que los más novatos conozcan todas las cuestiones acerca de Hotmail. Sin duda dominar el correo electrónico es uno de los aspectos fundamentales de internet y por ello queremos profundizar en ello respondiendo este tipo de cuestiones. Sin más, hoy hablaremos sobre la posibilidad de utilizar Hotmail en varios ordenadores.

¿Se puede utilizar Hotmail en varios ordenadores?

hotmail-ordenadores

La respuestas es clara y es que sí. Hotmail se puede utilizar en cualquier ordenador que tenga conexión a internet. Da igual que te hayas creado la cuenta en un ordenador u otro, lo importante es que sepas tus datos; tu correo electrónico y tu contraseña.

Esto es posible porque Hotmail es una página web no un programa y por tanto se puede utilizar en cualquier parte del mundo. Sólo necesitas un ordenador y una conexión a internet. Con esto y tus datos podrás leer tu correo, enviar nuevos correos e incluso chatear a través de la mensajería instantánea de Hotmail.

Como ya hemos comentado en el blog no solo puedes utilizar Hotmail en varios ordenadores, también lo puedes hacer a través de tu terminal movil como un Smartphone o una tablet.

Como Hotmail, Outlook también puedes utilizarlo en varios ordenadores

Así es, a pesar de que finalmente se lleve a cabo el cierre de Hotmail y tengamos que pasarnos a Outlook, el tutorial es totalmente válido y se puede utilizar Outlook en cualquier ordenador. Necesitas los mismos requerimientos eso sí, internet y saber tus datos para poder entrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.