Utilizar Hotmail offline…puede ser posible

By | Enero 10, 2013

La tecnología avanza y cada vez a pasos más agigantados, hasta tal punto que posiblemente vayamos a poder disfrutar de nuestro correo de forma offline en los próximos años o incluso meses. Todo esto puede ser posible gracias a HTML5, un lenguaje de programación totalmente novedoso y que nos permite hacer auténticas maravillas, entre ellas poder leer nuestro corre Hotmail de forma offline.

Hotmail offline, ¿posible o no?

HTML5

De momento solo es un rumor y más que a Hotmail posiblemente se aplique a Outlook ya que Windows está totalmente centrado en su nuevo gestor de correos. La idea es que podamos acceder a Hotmail sin la necesidad de tener conexión a internet gracias a HTML5.

Otra de las ventajas que HTML5 puede traer a Hotmail es la posibilidad de poder reproducir vídeos sin salir de Hotmail y sin utilizar otras plataformas como Youtube o similares, simplemente con la tecnología HTML5 y con Hotmail.

Tener el correo electrónico Hotmail offline sería un gran avance, sobretodo para las zonas donde no hay internet de forma regular y solo por momentos. Así cuando el ordenador se conecte a internet recogería los nuevos mensajes y posteriormente los podrías leer gracias a esta tecnología.

Hotmail offline y mucho más

Como vemos día a día a parte de la posibilidad de que utilicemos Hotmail de forma offline, los genios de Microsoft no paran de sorprendernos día a día para hacernos la vida un poco más fácil. Que sigan así, nosotros seguiremos presentándoos las mejores en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.